¡Una Estación de Trading Fácil de Usar con Excelentes Resultados!

El Nuevo Software “Estación de Trading FX” Ha Sido Diseñado para el Day Trading con Algorítmos Muy Eficientes Para Una Predicción Efectiva del Mercado.

La “ESTACIÓN DE TRADING FX” es un nuevo software único diseñado para el Day Trading y el Scalping. Cuenta con el módulo de análisis de doble tendencia más innovador y avanzado, así como con los algoritmos más recientes y muy eficientes para la predicción del movimiento del mercado.

El objetivo principal del software es brindarte más facilidad y simplicidad a tu vida de trader. Esta tecnología lo hace más inteligente y rápido. No necesitarás calcular ni hacer largos análisis y el software hará todo eso por ti.

Es un software que genera señales de COMPRA/VENTA perfectamente claras. No tienes que preguntarte nada, solo seguir el sistema.

¡FÁCIL Y EFECTIVO!

El Software ESTACIÓN DE TRADING FX te ayudará a leer el mercado de manera muy clara y efectiva. Puedes disfrutar de tus actividades diarias y no perderte ninguna señal de trading. Las funciones de alertas avanzadas (MT4/Correo electrónico/Móvil) te informará sobre cualquier nueva oportunidad de entrada.

3 SENCILLOS PASOS PARA OPERAR CON ESTE SISTEMA

Nuestro objetivo es crear un método que pudiera ser utilizado por cualquier tipo de Trader. Puedes usarlo para Scalping, Day Trading o Swing Trading.

PASO #1

Este es el lugar donde todo comienza. El Centro proporciona confirmación de tendencias y una visión general rápida del mercado. Muestra datos para 8 pares, ya sea de divisas/materias primas/índices de tu elección.

PASO #2

La sección dinámica de pares proporciona información más detallada sobre los instrumentos comerciales. Los pares se definen por el impulso del mercado (Extremo/Fuerte/Medio/Neutral).

PASO #3

Después de la confirmación de la tendencia y el impulso, el software ESTACIÓN DE TRADING FX usa una herramienta adicional de entrada simple para seguir más el mercado.

Aunque en su interior tiene un código muy avanzado, es muy fácil de usar, incluso para principiantes.

Cada algoritmo utilizado en el software Estación de Trading FX se centra en una parte diferente del proceso de decisión y análisis de datos.

Cada componente tuvo que configurarse a la perfección y probarse en diferentes condiciones del mercado.

Instrumentos Financieros Admitidos:

Pares de divisas mayores y menores, materias primas, índices y criptomonedas.

El Nuevo Software “Estación De Trading FX” en Acción:

Señales de Tendencia Precisas

¡La nueva y revolucionaria tecnología de generación de señales utilizada en esta poderosa herramienta comercial le permite brindar señales súper precisas y rápidas!

¡ORDENA EL NUEVO SOFTWARE ESTACIÓN DE TRADING FX!

¡Obtendrás el mismo software exacto con una versión completa de por vida que no caduca, con la misma configuración que usamos para ejecutar todas estas operaciones ganadoras que te acabamos de mostrar!

Esto es lo que Obtendrás…

  • El Software ESTACIÓN DE TRADING FX para Metatrader 4
  • Seguimiento de hasta 8 instrumentos financieros en el gráfico
  • Funciona en cualquier par de divisas y en cualquier otro símbolo MT4
  • 100% señales SIN repintar
  • Alertas emergentes, alertas por email, alertas móviles y alertas de sonido
  • Guía detallada de usuario paso a paso sobre el uso y funcionamiento del software Estación de Trading FX.

Soporte: Queremos verte prosperar en el Trading. Y es por eso que te daremos todo nuestro apoyo para cualquier cosa. Siempre que necesite ayuda, comunícate con nosotros a nuestro dirección de correo electrónico personal.

Manual de Usuario: Nuestro Manual de Usuario fácil de usar para principiantes te llevará paso a paso y te mostrará exactamente cómo instalar, configurar y obtener ganancias con el Software Estación de Trading FX (es realmente fácil).

Actualizaciones: y, por supuesto, las actualizaciones se incluyen de por vida, absolutamente gratis. Si encontramos formas de mejorar el Software Estación de Trading FX aún más, obtendrás acceso a las nuevas versiones actualizadas de inmediato.

OFERTA SOLO POR TIEMPO LIMITADO

$97
$ 67
00
PAGO ÚNICO
  • Un solo pago de por vida
  • Alertas Emergentes, Alertas Móviles y Sonidos de Alerta
  •  

15% de Descuento adicional pagando con Cryptomonedas

Copyright © 2022 | www.trading10x.com | All rights reserved.