Si te gusta el Scalping o el Day trading, te quedarás Sorprendido con esto …

Combinación De Tecnología Inteligente y “Enfoque de Trading Científico“. El Sistema de Scalping Más Rentable…

Hola Trader,

Este “Sistema Scalper Científico” hace todo el trabajo pesado y te brinda señales precisas para Scalping en los marcos de tiempo de 5 minutos, 15 minutos y 1 hora. Para aumentar su precisión, el sistema utiliza un enfoque que llamamos “confirmación doble”.

Aquí está la primera confirmación: el sistema analiza la tendencia subyacente para asegurarse de que siempre operes con la tendencia.

Esta es la segunda confirmación: una vez que estamos seguros de que la operación va en la dirección de la tendencia general, el complejo algoritmo del sistema detecta cuándo el mercado está sobrecomprado o sobrevendido. Así que puedes estar seguro de que la señal que obtienes tiene la mayor probabilidad de ganar.

Déjanos mostrarte exactamente cómo funciona:

En primer lugar, el fondo del panel te indica la dirección de la tendencia actual …

Como puedes ver, si el fondo del sistema es azul, eso significa que la tendencia actual es alcista.

Por otro lado, si el fondo es rojo, eso significa que la tendencia es bajista:

Y esta capacidad del sistema para detectar la tendencia subyacente es muy importante. Porque de esta manera, puedes estar seguro de que siempre operas CON la tendencia general, y no en contra de ella.

Ahora que has identificado la tendencia general, aquí está lo siguiente que hace el Sistema “Scalper Científico” para ti:

El Sistema “Scalper Científico” te da una señal oportuna tan pronto como detecta que el mercado está en sobrecompra o sobreventa…

Señal de Compra: cuando el sistema detecta que el mercado está sobrevendido, te proporciona una señal de Compra (azul). Pero para aumentar la probabilidad, solo considera válida esta señal SI el fondo del es azul (eso significa que la tendencia general es alcista).

En otras palabras, si el fondo es azul, solo las señales de compra se consideran válidas. E ignoraremos todas las señales de venta.

Aquí hay un ejemplo para ilustrar este punto:

En este caso, dado que la tendencia general es hacia arriba (el fondo del panel es azul), solo consideramos válidas las 2 señales de compra. Y no tomaremos la señal de venta ya que estarías operando contra la tendencia.

Ahora veamos cómo funcionan estas 2 señales de compra:

Tal como predijo el sistema, estas 2 señales de compra conducen a 2 operaciones ganadores fáciles. Además, el Sistema Scalper Científico también nos da una tercera señal de compra que resulta en una tercera operación ganadora. Genial, ¿no?

Ahora, hablemos de …

Señal de Venta: cada vez que el sistema detecta que el mercado está sobrecomprado, le da una señal de Venta (roja). Pero para aumentar la probabilidad, solo considere esta señal válida SI el fondo es rojo (eso significa que la tendencia general es hacia abajo).

En otras palabras, si el fondo es rojo, solo las señales de venta se consideran válidas. E ignoraremos todas las señales de compra.

Eche un vistazo a la siguiente operación como ejemplo:

En este ejemplo, como el fondo del panel es rojo (eso significa que la tendencia subyacente es bajista), así que solo consideramos que las señales de venta son válidas e ignoramos todas las señales de compra.

Ahora, veamos cómo funcionan las 3 señales de venta que el Sistema Scalper Científico nos ofrece:

Como puedes ver, una vez más, el sistema no nos decepcionó. Si tomamos estas operaciones de scalping en base a las señales que el sistema Scalper Científico nos dio, habríamos obtenido 3 operaciones fáciles de ganar. Rápido y sin esfuerzo. Solo el tipo de operaciones que queremos, ¿no crees?

Y aquí es donde se vuelve aún más interesante. Déjanos darte…

Nuestra Estrategia Exacta (Para Maximizar Las Posibilidades De Ganar) Basada En Este Sistema Scalper Científico…

El Sistema Scalper Científico es extremadamente flexible. Funciona y complementa tu estrategia de trading existente.

Dicho esto, nos gustaría darte nuestra estrategia personal para hacer scalping con este increíble sistema. Esto serviría como un punto de partida útil. Por lo tanto, toma esta estrategia, agrega tus propias ideas, pruébala y hazla tuya. Esta es la única forma real de convertirte en un Trader rentable a largo plazo.

Así que aquí va:

1. Cambia a un marco de tiempo superior (como 4 horas) y usa el sistema Scalper Científico para determinar la tendencia en este marco de tiempo más alto.

Echemos un vistazo a este ejemplo:

En este ejemplo, el fondo del Sistema Scalper Científico es rojo, lo que indica que la tendencia en el marco de tiempo de 4 horas es bajista. Así que solo estamos buscando oportunidades de venta.

2. Luego, cambiamos al marco de tiempo de 15 minutos y usamos el Sistema para determinar la tendencia actual en este marco de tiempo …

 

Como puedes ver, en el marco de tiempo de 15 minutos, el fondo del panel es rojo. Esto significa que la tendencia en este marco de tiempo de 15 minutos también es BAJISTA. Eso es exactamente lo que queremos ver.

Ahora, el siguiente paso es importante:

3. Nosotros solo tomamos personalmente la operación si la señal ocurre en la sesión de Londres o en los Estados Unidos. No aceptaríamos la operación en la sesión asiática.

Esto es lo que queremos decir:

Entonces, la primera señal de venta en este ejemplo aparece en la sesión asiática. Es por eso que personalmente la ignoraríamos. La segunda señal de venta aparece en la sesión de EE. UU. Y tomaríamos personalmente esta corta operación.

Ahora que estamos en una operación, debemos establecer nuestros niveles de stop loss y take profit de la siguiente manera:

4. Stop Loss y Take Profit (Toma de Beneficios):

Establecemos nuestro Stop Loss en 1,5 x Promedio real de rango (ATR) de nuestro precio de entrada. Y nuestro take profit sería dos veces nuestro stop loss.

Por ejemplo, si el valor de ATR para el marco de tiempo de 15 minutos es de 10 pips, establecemos nuestro stop loss a 15 pips de nuestro precio de entrada. Y nuestro objetivo de ganancia (take profit) sería 2 x 15 = 30 pips.

Simple, ¿verdad? Veamos qué pasa después en esta operación:

Buena y fácil victoria. De la forma en como nosotros lo queremos.

Y sabías que …

El Sistema Scalper Científico te brinda alertas de audio, visuales y emergentes cada vez que se genera una señal válida de compra o venta …

Y no olvides revisar otras poderosas características de nuestro Sistema Scalper Científico:

  • Hace todo el trabajo por ti: escaneando los mercados 24/5 para obtener las mejores oportunidades de SCALPING y DAY TRADING de mayor probabilidad mientras te sientas y te relajas.
  • Mejora tus habilidades de análisis técnico casi de inmediato.
  • En primer lugar, te ayuda a determinar la dirección de tendencia subyacente en TODOS los marcos de tiempo con facilidad.
  • Luego, te ayuda a identificar tus entradas con precisión láser. Para que puedas extraer más ganancias de cualquier operación potencial. ​
  • El "Sistema Scalper Científico" no repinta ... ¡nunca!
  • Es muy estable y confiable, incluso en mercados de rápido movimiento. ​
  • Te brinda alertas de audio, visuales y emergentes cada vez que se genera una señal válida de compra o venta.
  • Puedes personalizar completamente TODOS los parámetros del sistema. ​
  • Es, en nuestra opinión, el sistema de scalping más útil jamás desarrollado ...
SOLO POR TIEMPO LIMITADO
$197
$ 67
00
PAGO ÚNICO
  • Un Solo Pago de Por Vida
  • Obtienes el Sistema Scalper Científico
  • Licencia Ilimitada: Usa el Tablero en tantas computadoras como desees.
  • Puedes usar el Sistema en CUALQUIER instrumento que ofrezca tu MetaTrader4: Divisas, Oro, Plata, Índices, Futuros, Acciones, Commodities...
  •  

Copyright © 2022 | www.trading10x.com | All rights reserved.