¿Qué es un VPS?

El VPS de XM es un servicio virtual que sirve para ayudarte a que tus robots y tu servicio de CopyTrading trabajen las 24 horas del día, incluso cuando tu computadora esté apagada, o por alguna razón no puedes conectarte. El VPS de XM es el más adecuado y simple, porque ha sido creado específicamente para tráders.

¿Para Qué Usar un VPS?

La mayoría de traders usamos el Metatrader para operar con trading automático, es decir, robots o cuentas que operan con CopyTrading replicando los movimientos de otros traders de manera automática. Normalmente, al hacerse de manera automática, queremos no estar pendiente de la operativa durante todo el día y dejar “que opere sólo”.

Pero tenemos un problema, si apagamos nuestro PC o apagamos nuestro Metatrader, el robot o el copy trading dejarían de funcionar. Un ejemplo: imagínate que te vas a dormir y apagas tu PC, o ésta se reinicia, no realizaría ninguna operación.

Como es lógico, no todo el mundo tiene disponible un PC para dejarlo encendido las 24 hs y que pueda seguir trabajando. Y aunque lo tuvieses, puede que se vaya la luz o se corte la conexión, etc. Lo mejor de usar un VPS es que siempre está funcionando. Esto significa que tu servicio de CopyTrading continuará funcionando como de costumbre, las 24/7.

Por eso necesitamos un VPS para hacer trading, un PC virtual en el que instalaremos nuestro metatrader y nuestro programa de CopyTrading y que podremos dejar siempre funcionando sin necesidad de tener nuestra PC encendida todo el día.

Para nuestro servicio de Copy trading, es muy recomendable usar este Servidor VPS, ya que así vas a replicar todas las órdenes de manera correcta e idéntica a la nuestra. Así que todas las operaciones que hagan nuestros traders expertos, se replicarán de forma proporcional y automática en tu cuenta.

Si no usas VPS, puede que no copie las operaciones de la misma manera que nuestra cuenta.

En un VPS puedes tener varias cuentas de trading funcionando a la vez. Podrías tener varios estilos de operativa trabajando simultáneamente. Hay muchas empresas que proporcionan este servicio de VPS, pero nosotros te podemos recomendar el que usamos nosotros, ya que nunca nos ha dado ningún problema. Es un servicio barato y de buena calidad.

Puedes contratarlo con XM en el siguiente enlace: https://www.xm.com/es/vps

Algunos como Amazon, ofrecen un año de VPS gratis, pero no lo recomiendamos porque no funcionan bien, se desconectan continuamente y la atención al cliente no es buena. Además, tiene muchas limitaciones.

Copyright © 2022 | Trading10X | All rights reserved.

Protección: Todo el contenido original en www.Trading10X.com es creado por el propietario del sitio web, incluidos, entre otros, el texto, el diseño, el código, las imágenes, las fotografías y los videos, se consideran propiedad intelectual del propietario del sitio web, ya sea con derechos de autor o no, y están protegidos por los Servicios de Protección DMCA utilizando la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, Título 17, Capítulo 512 (c)(3). Se prohíbe la reproducción o republicación de este contenido sin permiso.

This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.