MASTER ENTRY™

Indicador avanzado de señales de compra y venta para MT4

¿Por qué pierdes todavía dinero con el Trading?

DEJA DE HACER ESTO

Para aumentar las posibilidades de ser un trader rentable, necesitas un sistema que anule el ruido y te anime a entrar y salir de posiciones sin emociones.

¿No estás cansado de usar osciladores, histogramas, promedios móviles, etc., todo en el mismo gráfico?

CONOCE A MASTER ENTRY™

Hemos creado un sistema de negociación avanzado que tiene como objetivo alentarte a mantener posiciones ganadoras y obtener ganancias en los mejores momentos; las dos cosas más difíciles de hacer para un trader de manera constante.

A partir de hoy ya no será tu problema con 
MasterEntry™.

¿Cómo Funciona?

CUÁNDO COMPRAR Y VENDER EN CUALQUIER INSTRUMENTO.

MasterEntry™ te indica cuándo existe la oportunidad de ingresar al mercado. Ya no tienes que preocuparte por pasar horas frente a la computadora buscando un intercambio.

Puedes usar el indicador en 
cada par de divisas y potencialmente en todos los Activos disponibles en tu broker.

SEÑALES DE NOTIFICACIÓN MOVIL

Recibe notificaciones de miles de señales importantes 24/5 en todos los mercados principales con nuestro sistema de Notificaciones Push.

Tan pronto como 
MasterEntry™ detecte una oportunidad de ingresar al mercado, recibirás una notificación automática directamente en tu teléfono móvil, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo.

CARACTERÍSTICAS INCREÍBLES

Estas cosas hacen que MasterEntry™ se destaque de todas las demás herramientas de la industria.

Señales Rentables

MasterEntry™ está equipado con un algoritmo de negociación único que te proporcionará señales de COMPRA / VENTA de alta precisión

Detección Fuerza de Tendencia

“Fuerza de Tendencia” eliminará cualquier duda que puedas tener acerca de ingresar a la operación. ¡Verás el porcentaje exacto de cuán fuerte es la tendencia actual!

Tres Tipos de Alertas

¡Un sistema de notificación inteligente que funciona de 3 maneras te alertará sobre cada señal para que nunca pierdas la oportunidad de obtener ganancias!

4 Modos de Operar

Para adaptarse a tu estilo de negociación personal, MasterEntry™ hace posible elegir uno de sus cuatro modos poderosos.

100% Sin Repintar!

MasterEntry™ nunca repinta! Sí, lo escuchaste bien: ¡nunca tendrás que preocuparte por el cambio de señal después de haber realizado el intercambio!

Soporte 24/7

Envíanos un correo electrónico sobre lo que desees: proceso de instalación, cualquier pregunta posible, tus resultados – ¡Responderemos todo!

OBTÉN MASTER ENTRY™ AHORA MISMO!

Reseñas

Jenny M.

¡¡Me fascina este indicador!! Insuperable

Enrique M.

Me parece que no hay nada mejor para Scalping que MasterEntry, por fin sin operaciones en rojos

Sergio L.

¡Cambió absolutamente mi perspectiva sobre el trading intradía! ¡7 operaciones ganadoras la semana pasada y no se detendrá! Ni siquiera podía imaginar que fuera posible, ¡pero aquí está!

Javier N.

 

Tras una semana de uso de MasterEntry, solo se intercambiaron dos señales, no porque no hubiera oportunidades, sino porque tengo un enfoque muy conservador para operar, y estos son los resultados.
A partir de la semana que viene empezaré a usar el indicador junto con mi estrategia, pero debo decir que incluso el sistema por sí solo da señales súper efectivas.

José S.

No puedo creer la precisión de esta señal y me pregunto por qué no lo había conocido antes. He quemado cientos de cuentas y estaba a punto de rendirme,
pero gracias a esto, que todavía estoy aquí haciendo trading frente al PC. Muchas gracias

Francisco J.

Un día de trading normal con MasterEntry y una cuenta de $200 dólares. Por fin al lado del Mercado.

Miguel J.

Mi cuenta real no es muy grande. Por eso tenía miedo de usar Master Entry, pero mi amigo realmente me recomendó esta herramienta y deseé darle una oportunidad. Y tomé una gran decisión. ¡Master Entry se amortizó pronto y obtuve $270 dólares de ganancia más en solo dos días!

Samuel G.

Soy un trader principiante y por el momento uso cuentas muy pequeñas para operar en forex, pero estas son las operaciones que logré hacer en unos pocos días usando masterentry. Incluso con una cuenta pequeña de $30 dólares no tuve problemas.

Ignacio C.

Con esta señal pagué las vacaciones de verano de este año. Este indicador es pura dinamita. Inicialmente era escéptico ya que aceptaba tantas estafas pero lograron cambiar mi opinión.

Luis G.

¡Compré Master Entry y me encanta! No pongo el listón muy alto porque soy un novato en el trading, ¡PERO obtengo ganancias cada día con él! ¡Esperaba que la herramienta fuera más complicada y confusa y estoy muy contento de que sea un sistema fácil de usar y de operar!

Steven D.

Desde que comencé a usar el indicador Master Entry, noté inmediatamente una clara diferencia con todos los demás indicadores que había probado hasta ahora. El indicador es de muy buena calidad, la guía para usar el indicador es simplemente oro y además el soporte es algo asombroso, incluso antes de que lo comprara ya habían respondido a mis preguntas y así me quité todas mis dudas. Y aquí mis resultados de esta última semana…

Sandy D.

He estado operando con Master Entry durante un par de semanas. El detector de fuerza de tendencia en el tablero es un gran complemento. Ahora no tengo que dedicar mucho tiempo a analizar la fuerza de una tendencia, ¡con esta herramienta la veo en porcentaje exacto!

¡Simplemente haz clic en Obtener Ahora para resolver tus Problemas de Trading!

No es necesario aprender ni analizar nada. Diseñado para todo tipo de traders, desde principiantes hasta veteranos experimentados. Es posible utilizar MasterEntry para scalping rápido, para el típico day trading o swing trading.