El primer sistema generador de señales Morfeo de alta tecnología.

El “Generador de Señales MorfeoHa Sido Probado y Aprobado por Traders Profesionales Que Han Estado Operando Rentablemente Durante Años.

El Sistema Generador de Señales Morfeo es el primer sistema de alta tecnología. ¡Verás cómo obtener ganancias fáciles y estables de forma rápida!

  • El sistema generador de señales Morfeo ha sido probado y aprobado por Traders profesionales que han estado operando rentablemente durante muchos años.
  • Este sistema funciona para TODOS los mercados (monedas, criptomonedas, acciones, índices) que se pueden negociar en Metatrader 4 y en CUALQUIER período de tiempo.
  • ¡Funciona para Scalpers, Day Traders, Swing Traders y NO repinta ninguna señal!

¡El sistema Morfeo tiene el ratio más alto de Riesgo/Beneficios!

Las señales son nítidas como un láser y están sintonizadas a la perfección para que disfrutes de más operaciones ganadoras y agregues ganancias con las que solo podrías soñar.

Esto es para cualquier persona que realmente quiera encontrar una manera de ganarse la vida desde la comodidad de su hogar.

Realmente este sistema te va a encantar…

Nos aseguramos de que el sistema Morfeo se active solo cuando haya una probabilidad extremadamente alta de que se produzca una operación rentable.

Las operaciones de compra/venta solo se activan cuando se cumplen todas las reglas importantes del sistema. ¡Esto reduce las señales falsas en un 95%!

¡El Sistema Morfeo puede ganar hasta 9 veces más operaciones que el indicador “Gratis” promedio que ves en el mercado!

Sus señales son muy fáciles de leer, completamente visibles y 100% desprovistas del fenómeno de repintado.

El sistema “MORFEO” utiliza una combinación comprobada y rentable de las mejores estrategias comerciales, que tiene todos los errores solucionados y que te mostrará operaciones rentables consistentes en cada período de tiempo.

Gráfico USD/JPY H1 – Señales de Morfeo: +176 PIPS

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA GENERADOR DE SEÑALES MORFEO

Las señales del sistema generador de señales Morfeo son muy fáciles de leer y operar, incluso para absolutos novatos. Empecemos…

1. SEÑAL DE COMPRA DE MORFEO

Abre una operación de COMPRA cuando el sistema Morfeo (esquina superior derecha) sea de color azul y aparezca una flecha azul en el gráfico.

El gráfico EUR/USD M1 anterior muestra una señal de compra válida. El Sistema Morfeo es de color azul y aparece una flecha azul en el gráfico.

  • Abre una operación de compra en el gráfico EUR/USD M1.
  • Coloca un stop loss por debajo del mínimo más reciente.
  • Cierra la operación de compra cuando aparezca una señal opuesta en el gráfico o busca una relación de recompensa a riesgo de al menos 2: 1 (a menudo obtendrás 4: 1).

Esta señal de compra solo utilizó un stop loss de unos pocos pips con muy buena recompensa.

Ignora cualquier señal de venta cuando el Sistema Morfeo sea de color azul, ¡ya que se estará negociando contra la tendencia alcista más rentable!

2. SEÑAL DE VENTA DE MORPHEUS

Abre una operación de VENTA cuando el sistema Morfeo (esquina superior derecha) esté coloreado de rojo y aparezca una flecha roja en el gráfico.

El gráfico GBP/USD M1 anterior muestra una señal de venta válida. El sistema Morfeo es de color rojo y aparece una flecha roja en el gráfico. Así que…

  • Se abre una operación de venta en el gráfico GBP/USD M1.
  • Se coloca un stop loss por encima del máximo más reciente.
  • Se cierra la operación de venta cuando aparezca una señal opuesta en el gráfico o se busca una relación de recompensa a riesgo de al menos 2:1 (a menudo obtendrás 4: 1).

Esta señal de venta solo utilizó un stop loss de unos pocos pips con muy buena recompensa.

Ignora cualquier señal de compra cuando el Morfeo esté coloreado en rojo, ¡ya que esto está operando contra la tendencia bajista más rentable!

EJEMPLOS DE OPERACIONES REALES CON EL SISTEMA MORFEO

El sistema Morfeo funciona en cualquier período de tiempo y en cualquier símbolo MT4 (Forex, Crypto’s, Stocks, Indices…)

Para fines de Scalping Trading, utiliza los gráficos M1 y M5. Para el Day Trading, utiliza los gráficos M5, M15 y M30. Para el swing trading, recomiendamos utilizar los gráficos de H1, H4 y Diario.

Ejemplos de Scalping del Sistema Morfeo

Gráfico de AUDUSD M1

El gráfico AUDUSD M1 muestra una operación de compra en el gráfico M1. Simplemente perfecto para el Scalping. Stop loss de bajo riesgo + buena recompensa.

Gráfico de AUDNZD M1

Estarías arriba de 27 pips en este momento si ingresaras a la operación donde se activó y con un límite de pérdida de bajo riesgo ubicado a 5 pips de la entrada de compra.

¡Esa es una excelente relación recompensa/riesgo de 5,4:1!

Ejemplos de Day Trading del Sistema Morfeo

Gráfico del ORO M5

Un gran día de operación en el gráficol Oro M5. Como siempre, bajo riesgo, buena recompensa. ¡Esperamos que veas el verdadero poder de Morfeo! Flecha roja + Morfeo rojo = Venta

Gráfico AUDCHF M5

Un gran día de operación en el gráficol Oro M5. Como siempre, bajo riesgo, buena recompensa. ¡Esperamos que veas el verdadero poder de Morfeo! Flecha roja + Morfeo rojo = Venta

Gráfico de CADJPY M15

Estarías arriba de casi 200 pips en este momento si hubieras ingresado a la operación donde se activó y con un límite de pérdida de bajo riesgo ubicado a 28 pips de la entrada de compra.

¡Esa es una excelente relación recompensa/riesgo de 7,14:1!

Gráfico de AUDJPY M15

Otra gran operación ganadora en el gráfico del día AUDJPY M15 con stop loss de bajo riesgo. Morfeo es una verdadera máquina generadora de pips.

Gráfico de AUDJPY M30

Morfeo funciona por igual en todos los marcos de tiempo, también en los gráficos M30. Solo echa un vistazo al gráfico AUDJPY M30 de arriba…

Ejemplos de Swing Trading del Sistema Morfeo

Gráfico de CADCHF H1

Estarías arriba de 72 pips en este momento si hubieras ingresado a la operación donde se activó. Ignoramos la señal de venta que apareció en el gráfico porque el Morfeo (esquina superior derecha) está en modo de compra.

Gráfico de AUDUSD H4

El gráfico anterior muestra otra operación de venta impresionante en el gráfico AUDUSD H4. Obtuvimos una ganancia de 210 pips cuando apareció la flecha de señal de compra en el gráfico.

Gráfico Diario de EURJPY

Operar en el marco de tiempo diario del gráfico de Morfeo es ideal para los Traders con poco tiempo y puede ser muy gratificante al final.

COMIENZA A OPERAR CON EL SISTEMA MORFEO HOY

Esto es lo que obtendrás…

Software: Obtendrás una versión completa de por vida que no caduca, con la misma configuración que usamos para ejecutar todas estas operaciones ganadoras que te acabamos de mostrar:

  • Sistema Generador de Ganancias Morfeo
  • Diseñado para Metatrader 4 (PC, Laptop y MAC)
  • Funciona en cualquier par de divisas y en cualquier otro símbolo MT4
  • 100% señales SIN repintar
  • Alertas emergentes, alertas por correo electrónico y alertas automáticas
  • Uso en cuentas y dispositivos ilimitados

Soporte: Queremos verte prosperar en el Trading. Y es por eso que te daremos todo nuestro apoyo para cualquier cosa. Siempre que necesite ayuda, comunícate con nosotros a nuestro dirección de correo electrónico personal.

Guía de usuario fácil de usar para principiantes paso a paso: nuestra guía de usuario fácil de usar para principiantes te llevará paso a paso y te mostrará exactamente cómo instalar, configurar y obtener ganancias con el sistema generador de señales Morfeo (es realmente fácil).

Actualizaciones: y, por supuesto, las actualizaciones se incluyen de por vida, absolutamente gratis. Si encontramos formas de mejorar el sistema generador de señales Morfeo aún más, obtendrás acceso a las nuevas versiones actualizadas de inmediato.

$97
$ 67
00
PAGO ÚNICO
  • Un solo pago de por vida
  • Alertas Emergentes, Alertas Móviles y Sonidos de Alerta
  •  

15% de Descuento adicional pagando con Cryptomonedas

Copyright © 2022 | www.trading10x.com | All rights reserved.