¿Interesado En Negociar Con Patrones Armónicos? Entonces Querrás Esto:

El “Tablero Escaner de Patrones Armónicos” Te Detecta Todos los Patrones Armónicos En Tiempo RealHaciendo Todo El Trabajo Duro Por Ti…

Estos Son Los Patrones Que Este Indicador Puede Detectar: Gartley, Butterfly (Mariposa), Bat (Murciélago), Cypher, Crab (Cangrejo) y Shark (Tiburón) …

  • El Escaner te muestra todos los patrones detectados en UN tablero de instrumentos. Y reconoce todos los mejores patrones armónicos: Gartley, Butterfly (Mariposa), Bat (Murciélago), Cypher, Crab (Cangrejo) y Shark (Tiburón) ...
  • Ya no es necesario que escanees manualmente cada par y marco de tiempo. El tablero hace todo el trabajo duro por ti.
  • Con solo una mirada al tablero, sabrás instantáneamente qué patrón de gráfico se acaba de formar en cada par y en cada marco de tiempo (desde 1 minuto hasta 1 mes) ...

Todos sabemos muy bien que los patrones armónicos FUNCIONAN DE MARAVILLA. Pero la realidad es que no hay muchos Traders que se estén beneficiando o se estén aprovechando de estos poderosos patrones de gráfico en este momento.

¿Por qué? Hay Dos Problemas:

1. Identificar un patrón armónico es súper difícil. Requiere mucha paciencia y práctica.

2. Pero supongamos que estás dispuesto a pasar tu valioso tiempo tratando de identificar cada patrón armónico de forma manual, luego también deberás repetir este tedioso proceso para cada par de divisas, y cada marco de tiempo por separado.

Definitivamente es mucho y mucho trabajo. Pero si quieres eliminar todo el estrés, la frustración y abrumamiento, que se siente al estar escaneando los mercados de forma manual en busca de patrones de ruptura de precios en cada par de divisas y en cada marco de tiempo, esta es la buena noticia:

Deja que Nuestro Tablero de “PATRONES ARMÓNICOS” Haga TODO el Trabajo Duro y Pesado Por Ti …

Primero… escaneará TODOS los pares de divisas y TODOS los marcos de tiempo para obtener los patrones armónicos de precios más efectivos. Y todos estos cálculos se realizan tan rápido, literalmente en cuestión de segundos, que ni siquiera notarás el tiempo.

Segundo… el indicador mostrará un hermoso tablero en tu gráfico donde puedes ver exactamente qué patrón de ruptura de precios se ha formado recientemente en CADA par, y en CADA marco de tiempo.

Observa a continuación para que tú mismo veas qué tan bueno es:

Con solo una mirada al tablero, instantáneamente sabrás toda la información que necesitas para tomar una buena decisión en tu trading. Al instante sabrás qué patrón de gráfico aparece en cada marco de tiempo (desde 1 minuto a mensual) y en cada par de divisas.

No solo eso, también sabrás la dirección exacta de ese patrón, ya sea alcista o bajista. Y sabrás exactamente cuánto tiempo hace que apareció ese patrón en particular.

Ahora TÚ Tienes el Control Total…

Puedes especificar en qué pares de divisas y en qué marcos de tiempo deseas que el Tablero explore los patrones de ruptura de precios:

Recuerda, puedes especificar tantos pares como desees. También puedes usarlo para índices, acciones, futuros y oro (cualquier cosa que tu broker ofrezca en Metatrader4). Nuestro Tablero de Patrones Armónicos de precios se encargará de todo.

Permíteme mostrarte un clip corto en el que me desplazo por 20 pares de divisas (y en TODOS los marcos temporales desde 1 minuto a mensual) y veo todos los patrones en mi panel:

Pero tal vez la característica más útil del Tablero de Patrones Armónicos de precios es …

Solo Haz Clic en el Símbolo que Desees, y el Tablero Abrirá ese Gráfico con el Patrón Armónico en Color Resaltado …

Echa un vistazo a este breve clip para ver lo que queremos decir:

De esta forma, puedes mirar el tablero primero para ver la imagen general en múltiples marcos de tiempo. Luego, una vez que identificas el patrón en el gráfico que deseas operar, simplemente haces clic en el símbolo y se abrirá el gráfico correspondiente, para que puedas analizar ese patrón en particular.

Y, por cierto, ¿sabías que …

Puedes Ordenar el Tablero de la Manera que Desees, en Función de Símbolo, Marco de tiempo, Dirección, Patrón o Edad …

Déjanos mostrarte exactamente cómo funciona:

Genial, ¿no?

Repasemos cada uno de ellos, uno por uno:

Gartley

En el siguiente ejemplo, verás el patrón Gartley con el par EUR/USD en el gráfico de 4 horas y en el par USD/JPY con el marco de 5 minutos. Y un patrón de “Cabeza y Hombros Inverso” en el marco de tiempo semanal con el par EUR/CAD. Todos estos 3 patrones preceden a un movimiento significativo del mercado en la dirección prevista.

Butterfly (Mariposa)

Observa la foto de abajo. En este caso, ordené el tablero por Patrón, por lo que puedo ver fácilmente todos los patrones de Bandera Ascendiente y Bandera Descendiente.

Luego, hice clic en el patrón Butterfly en el par USD/JPY en el marco de tiempo de 30 minutos, y en el para EUR/USD en el marco de tiempo de 1 día para abrir estos gráficos. Para que puedas ver cuán efectivos son realmente estos patrones:

Cypher

Observa la foto de abajo. En este caso, ordené el tablero por Patrón, por lo que puedo ver fácilmente todos los patrones de Bandera Ascendiente y Bandera Descendiente.

Luego, hice clic en el patrón Butterfly en el par USD/JPY en el marco de tiempo de 30 minutos, y en el para EUR/USD en el marco de tiempo de 1 día para abrir estos gráficos. Para que puedas ver cuán efectivos son realmente estos patrones:

Este es el marco de tiempo diario del par GBP/USD. Y en este ejemplo, el patrón Cypher bajista de hecho marca el comienzo de una tendencia descendente en los precios.

Continuando …

Crab (Cangrejo)

En el mismo par GBP/USD, el tablero Patrones Harmónicos detecta la formación de un patrón de Cangrejo (Crab) en el marco de tiempo semanal. Veamos cómo funciona:

Shark (Tiburón)

Echa un vistazo a este gran ejemplo del patrón Shark en el marco de tiempo diario USD/CAD:

Y por último, pero ciertamente no menos importante:

Bat (Murciélago)

Veremos 2 patrones de Murciélagos, con el par EUR/NZD en el marco de tiempo de 15 minutos y en el par NZD/CAD en el marco de tiempo semanal para ver cómo funciona este patrón:

Y tal vez la parte más útil sobre los patrones armónicos es que …

Estos Patrones Son UNIVERSALES. Funcionan En Todos Los Marcos De Tiempo Y En Todos Los Pares De Divisas (Y En Cualquier Instrumento) …

Por ejemplo, analicemos algunos patrones armónicos que se acaban de formar en el par AUD/USD en diferentes marcos temporales:

SOLO POR TIEMPO LIMITADO
$197
$ 67
00
PAGO ÚNICO
  • - Un Solo Pago de Por Vida
  • - Obtienes el Tablero Escaner de Patrones Armónicos y Una Guía Paso a Paso
  • - Alertas Emergentes, Alertas Móviles y Sonidos de Alerta
  • - Licencia Ilimitada: Usa el Tablero en tantas computadoras como desees.
  • - Puedes usar el Escaner en CUALQUIER instrumento que ofrezca tu MetaTrader4: Divisas, Oro, Plata, Índices, Futuros, Acciones, Commodities...

Copyright © 2022 | www.trading10x.com | All rights reserved.