Detector de Tendencias Fuertes

Con el algoritmo inteligente del Indicador Donchian Tendencia PRO.

ASESOR EXPERTO

ROBOT DONCHIAN TENDENCIA PRO

Asesor Experto

Robot Donchian Tendencia PRO

El Robot Donchian Tendencia PRO se basa en nuestro popular indicador Donchian Tendencia PRO y utiliza una estrategia de tendencias para determinar tus entradas.

 

Este asesor experto utiliza el algoritmo inteligente del Indicador Donchian Tendencia PRO para detectar tendencias fuertes y filtrar señales falsas. El Asesor Experto Donchian Tendencia PRO no utiliza estrategias peligrosas. NO hace martingala, ni ninguna otra estrategia de gran riesgo, solo Stop Loss real y Take Profit.

0

Descargas

0 %

Taza de Éxito

0 %

Clientes Satisfechos

Principales Características

Robot Donchian Tendencia PRO

Filtro de Múltiples Marcos de Tiempo

El Robot puede detectar una tendencia de un período de tiempo más alto para asegurarse de que tu período de tiempo de entrada y tu período de tiempo más alto estén en la misma dirección de la tendencia.

Ejemplo:

Ejemplo: Si ingresas una posición de compra en el período de tiempo H1, el EA detectará si el próximo período de tiempo superior (H4) también está en una tendencia alcista. ¡De esta manera, reducimos las señales falsas y mejoramos la precisión de las operaciones!

Filtro de Tasa de % de Ganancias

El EA puede filtrar las operaciones en función de la tasa de ganancia anterior del instrumento actual que está operando.

Ejemplo:

El EA solo ingresará a una posición si la tasa de ganancias anterior es del 80% o más. De esta manera, solo ingresamos a operaciones de calidad con una mayor tasa de porcentaje de ganancias, lo que resulta en una mayor tasa de éxito.

Cálculo Autom. del Tamaño del Lote

El Robot de Donchia Tendencia PRO puede calcular automáticamente el tamaño de lote necesario para sus pedidos en función del porcentaje de riesgo que especificó.

Ejemplo:

Si solo deseas arriesgar el 1% de tu capital por operación, el EA calculará automáticamente la asignación de tamaño de lote adecuada para las 3 órdenes de TP. También puedes configurar manualmente el tamaño del lote si así lo prefieres.

Trailling Stops

El EA modificará automáticamente el stop loss para asegurar las ganancias. Una vez que se alcanza TP1, el stop loss de TP2 y de TP3 se moverán automáticamente al punto de equilibrio (precio de entrada). Una vez que se alcanza el TP2, el stop loss de TP3 se moverá automáticamente al precio TP1.

Sin Martingala

Este EA no utiliza estrategias peligrosas, solo stop loss y take profit reales.

Todas las Ordenes Se Protegen Con Stop Loss

Evita grandes pérdidas innecesarias debido a la alta volatilidad del mercado. Es muy importante tener un stop loss, especialmente cuando la volatilidad del mercado aumenta repentinamente.

Órdenes de Cierre Automático en Señal Opuesta

El Robot cerrará automáticamente las órdenes de compra abiertas cuando se detecte una nueva señal contraria.

Alertas, Email y Notificaciones Automáticas

Obtén alertas de MetaTrader, notificaciones por correo electrónico y notificaciones push a teléfonos móviles cuando el EA crea nuevas operaciones.

3 Órdenes de Toma de Beneficios

El Robot creará 3 órdenes con 3 Take Profits Diferentes para Maximizar Tu Potencial de Ganancias. Sin embargo, puedes modificar para ingresar solo con 1 operación, 2 operaciones o 3 operaciones.

Qué Dicen Algunos de Nuestros Clientes

Testimonios

Es una gran inversión por el precio que uno paga. El Scalping y el Daytrading funciona muy bien una vez que se modifica un poco la configuración. Lo estoy usando en mis dos cuentas y los resultados son geniales! Gracias.

Jimena Castillo

El asesor experto Donchian Tendencia PRO me ha funcionado de maravilla en el marco de tiempo de 1 hora (H1) en los pares GBPUSD y USDJPY. Hasta ahora tengo 12 operaciones positivas y 3 pérdidas, lo que me ha dado una ganancia de 340 pips. en general muy bien.

Alan G.

Debo decir que estoy muy impresionado con el asesor experto Donchian Tendencia PRO. Usé la configuración recomendada y lo dejé en mi VPS. Me desperté con una ganancia de casi $250. Este es mi tercer día consecutivo en el que he cerrado con beneficios.

Daniel H

Muy buenos resultados a partir de 3 semanas de uso. ¡Es un asesor experto increíble y gracias por el gran apoyo!

Marco G

Hasta ahora he sido rentable. Tiene muchas cosas para personalizar y tiene una gran gestión del dinero, lo cual me hace sentir seguro usándolo.

Salvador B

    Asesor Experto - Donchian Tendencia PRO -

    ¿Qué Incluye Mi Compra?

    01

    Donchian Tendencia PRO - EA (Expert Advisor)

    02

    Licencia de por vida

    03

    Activaciones ilimitadas en cualquier computadora

    04

    Soporte y Actualizaciones de Por Vida

    05

    Manual de Instrucciones en PDF

    06

    Instrucciones de Instalación

    Donchian Tendencia PRO

    Cómo instalar este software?

    01

    Completa tu compra - Aceptamos PayPal, Visa, Mastercard y Neteller, y Bitcoin.

    02

    Descarga tu software - Recibirás un enlace de descarga instantáneamente después de realizar tu compra.

    03

    Descomprime el archivo ZIP - Se incluirá una guía de usuario en PDF que te muestra paso a paso y de forma muy sencilla cómo realizar la instalación en menos de 5 minutos.

    PRO

    MÁS Popular
    $ 297
    00
    pAGO ÚNICO
    • - Un solo pago de por vida
    • - Obtienes el Asesor Donchian Tendencia PRO
    • - Puedes usar el Asesor Experto en CUALQUIER instrumento que ofrezca tu MetaTrader4: Divisas, Oro, Plata, Índices, Futuros, Acciones, Commodities...
    Popular

    Ordénalo Ahora!

    Solo Descarga e Instala en Menos de 5 MinutosI