COPYTRADING10X

La Elección #1 para un CopyTrading Preciso, Confiable y Rentable – “Maximiza tus beneficios al Nivel 10X de una vez por todas”.

:: EL  COPYTRADING MÁS PODEROSO DEL MERCADO ::

 50% – 75% OFERTA FLASH – El Precio Puede Aumentar en Cualquier Momento 

La Nueva Revolución del Trading...

¡Una racha ganadora Consecutiva de seis años!

COPYTRADING10X

VERSIÓN 2.0

¡COPYTRADING10X 2.0 PRO ESTÁ LISTO PARA LAS CONDICIONES DE MERCADO 2022!

El 96% De Los Traders Fracasan. Mientras Tanto, En CopyTrading10X Todos Nuestros Miembros Están En El TOP del 4%.

Obtienes un producto completamente actualizado y listo para usar.

COPYTRADING10X

¿Qué es el CopyTrading?

El CopyTrading es algo tan sencillo como que un usuario u operador pueda copiar las estrategias y operaciones de un trader con experiencia y obtener beneficios ( o pérdidas) de esas operaciones. Esta forma de trading ofrece una solución a aquellas personas que desean aumentar su capital y sin embargo, carecen de tiempo o experiencia para invertir por sí mismos.

¿Cómo Funciona el CopyTrading?

El copy trading funciona como cualquier otra inversión financiera, con la diferencia que gracias a las herramientas que nos ofrecen las plataformas, podemos copiar de forma automática las operaciones de expertos en Trading directamente a nuestro MT4 o MT5.

¿Cuáles son las Ventajas del CopyTrading?

Las ventajas que ofrece el Copy Trading son muchas:

  • No requiere de experiencia ni conocimientos de inversión
  • Permite a Traders principiantes familiarizarse con los mercados financieros
  • No requiere de dedicación ni tiempo
  • El capital invertido está siempre protegido por un broker regulado
  • Tú tienes el control absoluto y gestión sobre las operaciones realizadas en todo momento
  • Se pueden obtener altos beneficios en poco tiempo
  • Abrir una cuenta con un broker recomendado es totalmente gratis

===> COMIENZA TU PRUEBA DE 60 DÍAS SIN RIESGO AHORA <===

Solo Copia Nuestras Operaciones

Queremos consolidarnos como el mejor servicio de CopyTrading con más miembros de todo el mundo, para que la mayor cantidad de traders copien nuestras operaciones si no tienen tiempo para operar, y al mismo tiempo, se beneficien generando un gran ingreso.

Rendimiento Comprobado

Operaciones de alto rendimiento, confiables y precisas.

Altamente Recomendado

Nuestro servicio de CopyTrading con calificación de 5 estrellas, es altamente recomendado por nuestros clientes.

Satisfacción Garantizada

Simplemente el mejor servicio de CopyTrading con el que podrás copiar todas nuestras operaciones y beneficiarte en grande con ello.

Nuestro Objetivo

Tener a traders de todo el mundo copiando nuestras operaciones sin esfuerzo. Por supuesto, las operaciones provienen de nuestras propias cuentas reales.

QUIÉNES SOMOS

Somos expertos en Trading con más de 11 años de experiencia. Y Proporcionamos nuestro servicio de CopyTrading, para que puedas recibir automáticamente y en tiempo real todas nuestras operaciones (con una tasa de éxito de aprox. el 90%) directamente a tu cuenta de MT4 o MT5  a través de nuestro software de CopyTrading10X.

Estamos haciendo el 100% del trabajo. Solo necesitas descargar e instalar nuestro software de CopyTrading10X y todas nuestras operaciones serán copiadas automáticamente en tu MT4 o MT5.

Así que siéntate, relájate y… disfruta de los beneficios dentro de tu cuenta!

LA VISIÓN

Para nosotros, el Trading no es un plan para hacerse rico de la noche a la mañana o un truco cursi en línea, sino que es un estilo de vida sostenible que debe tratarse con honor e integridad. El Trading y la inversión son nuestra pasión y nuestro propósito.

Por lo tanto, nuestra visión y misión es proporcionar operaciones confiables y rentables de manera consistente, así como asegurar que este servicio sea económicamente factible para que todos en el mundo puedan hacer trading utilizando un mejor enfoque.

¿Cuáles son los Beneficios de CopyTrading10X?

Con CopyTrading10X tienes la garantía de seguir a verdaderos expertos con gran experiencia. Nuestro objetivo es ofrecer una oportunidad a las personas que desean generar beneficios haciendo trading, pero que carecen de las habilidades y el conocimiento para poder hacerlo. Con nosotros, NO necesitas ninguna experiencia en el trading, ya que TODO está completamente automatizado.

En todos los casos, copiar todas nuestras operaciones es una forma de generar beneficios sabiendo muy poco o nada sobre trading, porque dejas en manos de expertos todo el análisis que conlleva hacer trading de forma exitosa.

Si no sabes cómo hacer trading, perderás muchísimo $… Quienes optan por contratar nuestro servicio buscan también ahorrarse el tiempo de pasar horas analizando gráficos o entender el movimiento del mercado. Años atrás era impensable hacer trading, no estaba al alcance de todos, ahora puedes participar de este mercado incluso, con un capital como 100$.

” Únete a CopyTrading10X: Aprovecha y recibe automáticamente todas nuestras operaciones directamente a tu MT4 o MT5, con el objetivo de que puedas generar beneficios por medio del trading. Ofrecemos nuestras operaciones para todo el mundo, especialmente para América y Europa.

¡Gana Como Un Profesional!

Usa nuestro servicio CopyTrading10X 100% automático y obtén todo el potencial de un Trader ganador que estás buscando.

Incrementa Tu Capital

Parece un objetivo agresivo, pero nuestros resultados muestran que tenemos la capacidad de duplicar tu cuenta cada 1-3 meses.

Dile Adiós al Estréss

Despídete del estrés y dile adiós a los malos resultados. No tendrás que preocuparte por no volver a obtener resultados.

¡Deja de lidiar con el Análisis!

Hacemos el complicado análisis por ti. Tú solo ocúpate de la administración de tu cuenta. Del resto nos ocupamos nosotros.

Conviértete en un Trader Rentable

Ahora que podrás copiar todas las operaciones de nuestros expertos, podrás finalmente convertirte en un Trader altamente rentable.

¡Obtén Beneficios Hoy Mismo!

Todo lo que necesitas para obtener beneficios y ser un Trader rentable se convierte en realidad con nosotros. ¡Solo elige tu Plan y Empieza Ahora!

¡Nos dedicamos a darte lo mejor!

Vemos con preocupación a la gran mayoría de personas que comienzan en el trading con muy poco capital y/o utilizando alto lotaje. Estos son graves errores que como empresa buscamos evitar en nuestros clientes porque son las razones más frecuentes para tener operaciones perdedoras, hasta el punto de que la cuenta quede en cero.

Nuestro objetivo es que puedas copiar nuestras operaciones que te proporcionan hasta un 90% de efectividad, pero que lo uses con conciencia: aplicando en cada operación el lotaje adecuado, y que no se te suba la avaricia a la cabeza.

Dedicamos parte de nuestro día a evaluar el mercado y brindarte las mejores operaciones para que puedas copiarlas y obtener beneficios. Hacer trading no es algo fácil, no es solo saber, hay que estar bien en todos los aspectos de la vida para poder tener la mente y las emociones frías, ver más allá y operar con efectividad.

Nosotros nos encargamos de la parte complicada, la parte técnica, y te dejamos lo más fácil: recibir y copiar nuestras operaciones a tu MT4 o MT5. Cuanto menos sabes de trading más riesgos corres. Por eso nos enfocamos en que copies las operaciones de nuestros expertos en trading.

No queremos ser el típico servicio que envía señales sin parar, muchas de ellas sin stop loss. En En Trading10X pensamos en ofrecerte simplemente el mejor servicio de CopyTrading y puedas tú también beneficiarte de ello a lo grande.

Porque si a nuestros clientes les va bien, a nosotros también. Nos basamos en resultados y testimonios, porque sabemos la influencia que tienen para hacer de nuestro servicio el mejor del mercado. Queremos ser el mejor proveedor de CopyTrading (y nos encaminamos a ello). 

Nos importan tus resultados y tu satisfacción como cliente, por eso buscamos mejorar cada día para ofrecerte el mejor servicio de CopyTrading).

Si fuéramos un mal servicio… ¿crees que el 98% de nuestros clientes se mantendrían activos mes con mes?…

Resultados y Muestra de Operaciones Ganadoras con CopyTrading10X​

Nuestro servicio se proporciona para aquellos que luchan por beneficiarse de los mercados. La razón principal por la de hacer trading es para obtener ganancias y si no lo estás haciendo en este momento, ¡te sugerimos que utilices nuestro servicio CopyTrading10X!

¡Es totalmente diferente a cualquier otra cosa que hayas probado en Internet! Si eres alguien que has sido engañado antes o que solo obtenía perdidas y te gustaría saber cómo puedes beneficiarte obteniendo ganancias del mercado, entonces estamos aquí para ayudarte.

Finalmente, podrás copiar las operaciones de expertos en Trading directamente a tu MT4 o MT5, y así tú mantienes el control total de cuenta. Ni siquiera tienes que saber operar para poder hacerte cargo de tus propios beneficios. Todo lo que necesitas para poder apalancarte con nuestro servicio se te proporcionará y explicará en detalle. Además, el hacer trading desde tu PC o Movil se ha vuelto muy popular a lo largo de los años desde que Internet estuvo disponible para más hogares en todo el mundo.

Si quieres empezar a obtener beneficios desde hoy mismo, solo debes elegir el plan que más te convenga.

Estas son las evidencias de los resultados que tú también podrás una vez que adquieras nuestro servicio de CopyTrading10X. Todas las operaciones de nuestros expertos en Trading serán copiadas en tu plataforma MT4 o MT5.

(Puedes hacer clic sobre la imagen para expandirla)

Tenemos como meta próxima ser más de 100.000 miembros activos.
¿Y tú qué esperas para formar parte?

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE NUESTRO SERVICIO?

– Trato con personas reales y honestas, no con avatares

– Genera hasta 5,000 pips cada mes

Soporte 24/7

– Proporcionamos operaciones rentables de divisas a todos nuestros clientes.

100% honestidad y transparencia. ¡No nos escondemos cuando ganamos o perdemos!

– Trabajaremos arduamente para brindarte operaciones que sean rentables

Recomendación confiable para obtener un Broker.

EL ÚNICO SERVICIO DE COPYTRADING CON GARANTÍAS

¡Aquí Tienes Tu Oportunidad!

No hace falta decir que el trading está lleno de desafíos. Superarlos, sin embargo, es la experiencia más valiosa que puede tener un Trader. Por lo mismo, te animamos a convertirte en un trader altamente rentable usando nuestras herramientas de trading.

El trading no se trata solo de beneficiarse económicamente, también se trata de disfrutar del proceso en sí.

Cuando el beneficios de las operaciones realizadas por nuestros expertos en trading caen en tu cuenta, no solo es genial, es un tipo de placer muy especial.

¡Tú sabes de qué estamos hablando. O sabes a qué nos referimos! 😉

Empieza a Copiar Ya Mismo Todas las operaciones de Nuestros Expertos en Trading

SISTEMA DE PROTECCIÓN ÚNICA

Si estás leyendo esto, es porque seguramente eres un fanático del trading. Independientemente de la experiencia que tengas, es importante conocer los beneficios y la libertad que el Trading te puede brindar.

Ser Trader significa:

  • No vivir de 9 a 5 en un empleo
  • Hacer que tu computadora trabaje por ti las 24/5 desde cualquier lugar 
  • Tener control total de tus ingresos
  • Tener tiempo libre para dedicar en el desarrollo personal
  • Convertirte en un Trader Rentable y Profesional

No hace falta decir que el trading está lleno de desafíos. Superarlos, sin embargo, es la experiencia más valiosa que puede tener un Trader. Por lo mismo, te animamos a convertirte en un trader altamente rentable usando nuestras herramientas de trading.

El trading no se trata solo de beneficiarse económicamente, también se trata de disfrutar del proceso en sí.

Cuando los beneficios de las operaciones realizadas por nuestros expertos en trading caen en tu cuenta, no solo es genial, es un tipo de placer muy especial.

¡Tú sabes de qué estamos hablando. O sabes a qué nos referimos! 😉

¿Quieres Poder Beneficiarte del Trading? ¡Aquí Tienes Tu Oportunidad!

¡El Trading Sin Orientación Es Como Tirar Tu $$ Por La Ventana!

Hacer trading tiene Increíbles Ventajas Pero También Desventajas. Y… Si No Estás Siguiendo A Un Experto, Te Estás Preparando Para Un Verdadero Desastre. El 95% De La Gente Solo Tiene Grandes Pérdidas haciendo Trading. Únete A Nosotros Y Sé Parte Del Top 5% Que Realmente Se Beneficia haciendo Trading.

Pero, ¿Quiénes son los que se Benefician?

0 %
Bancos
0 %
Traders Profesionales
0 %
Personas Usando CopyTrading10X
0 %
Personas que lo intentan por su cuenta

EL ÚNICO SERVICIO DE COPYTRADING

Que Ofrece Garantía Realistas

– Te garantizamos que obtendrás beneficios durante tu suscripción.

– Te garantizamos soporte completo en línea.

– Te garantizamos que trabajamos duro para la satisfacción de nuestros clientes.

– Te garantizamos que nadie te presionará para que te quedes con nosotros, si no quieres.

– Te garantizamos que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

La Única Herramienta Que Necesitarás:

El CopyTrading10X Podría Ser La Única Herramienta Que Necesitarás y Creada Para: 

Lo que vas a obtener

CopyTrading10X te quita todo el trabajo de las manos y te brinda operaciones directamente a tu MT4 o MT5 para que tengas éxito en el mercado.

Como sabes, es imposible eliminar el riesgo. Sin embargo, e CopyTrading10X calibramos con precisión el riesgo para maximizar los beneficios.

Nuestros expertos en Trading cuentan con todo lo que se necesita para operar profesionalmente en los mercados de divisas.

No hemos dejado nada al azar. Simplemente te sorprenderás gratamente de todo lo que podrás conseguir con CopyTrading10X.

Al unirte a nuestro servicio de CopyTrading10X, podrás copiar exactamente las mismas operaciones de traders altamente experimentados.

Inmediatamente obtendrás el beneficio de sus años de experiencia y conocimientos fundamentales y técnicos incomparables. 

Así que… Regístrate Ahora y Avanza por la Vía Rápida hacia el Éxito.

===> COMIENZA TU PRUEBA DE 60 DÍAS SIN RIESGO AHORA <===

TUS GARANTÍAS


Guía de Instalación

CopyTrading10X viene con una guía de instalación de para que la instalación sea simple e infalible. No tendrás que preocuparte por detalles técnicos.

Protección 100%.

Solo tú y nadie más tienes acceso a tu cuenta, por lo que Solo TÚ y nadie más puede retirar tus beneficios.

Soporte 24/7

Nuestro equipo de especialistas están disponible las 24 horas para responder cualquier pregunta que puedas tener.

Guía Detallada de Inicio Rápido

Hemos incluido una guía detallada que te guiará a través de las mejores recomendaciones para configurar y usar el programa copiador de Copy Trading10X.

Garantía de devolución de dinero de 60 días sin preguntas

¡Asumiremos todo el riesgo! Utiliza CopyTrading10X durante 60 días y te reembolsaremos tu inversión de inmediato si decides que no es para ti.

El Mejor Broker

Broker Confiable y completamente regulado a nivel mundial.

Cuando se trata de CopyTrading, este es, sin lugar a dudas, tan poderoso, probado y el más rentable que cualquier otro
encontrará disponible en el mercado: nada más que el dinero pueda comprar se acerca a lo que esto es capaz de hacer.

CopyTrading10X puede hacer que ganes dinero muy fácilmente 100%V automático durante los próximos años, sin poner tu cuenta en riesgo en el proceso.

Ponlo a trabajar para ti hoy, y mira tú mismo los resultados.

Ahora es el mejor momento para llevar tu trading al siguiente nivel.

Empieza Ahora!

===> COMIENZA TU PRUEBA DE 60 DÍAS SIN RIESGO AHORA <===

TESTIMONIOS

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Obtén acceso instantaneo a CopyTrading10X, y puedas copiar todas nuestras operaciones y convertirte también en un cliente satisfecho y en un trader rentable e independiente.

"Impresionante. Hice mis primeros +840 pips en las primeras 5 operaciones copiadas. Seguiré usando su servicio de CopyTrading mientras siga obteniendo estos resultados. Veamos cómo sigue esto".

Mauricio

España

"CopyTrading10X es claramente el mejor servicio de CopyTrading que he probado en mi carrera como Trader, ¡hasta ahora he obtenido aproximadamente 5000 pips copiando sus operaciones!"

Rafael

México

"Soy un cliente muy feliz. Excelente soporte, las operaciones funcionan muy bien y uno obtiene mucho más de lo que uno paga. ¡Realmente vale la pena invertir en este servicio de CopyTrading10X!

Arturo

Colombia

“Es fácil de usar e instalar. Gran apoyo y ayuda del equipo Trading10X. Recomiendo este servicio a todas las personas que quieran ser rentables como traders".

Amanda

Uruguay

Sin duda, este es el mejor servicio de CopyTrading. Ojalá los hubiera encontrado antes. Soy un Trader que opera con grandes lotes, por lo que he estado obteniendo beneficios importantes copiando sus operaciones. No puedo decirles la enorme satisfacción que siento!!!

Erick

Colombia

Me uní a CopyTrading10X FXE hace algunas semanas y sigue funcionando según lo prometido. ¡Después de unos días ya había completado operaciones ganadoras y hoy ya hice mi primer retiro de $1500 dólares! Realmente aún no puedo creerlo. Gracias por todo."

Marcos

Colombia

"Este es un servicio profesional con una excelente atención al cliente y es reconfortante encontrar un servicio que "hace lo que dice". Mi trading ha dado un gran paso hacia adelante con la ayuda de CopyTrading10X."

Diego Alexander

Estados Unidos

¡Gracias Trading10X por el excelente servicio de CopyTrading que ofrecen! Esto es increíble! Me uní recientemente y ya he obtenido varias transacciones exitosas. Estoy muy emocionado y además es muy fácil trabajar con este programa: me copia a mi Metatrader todas las operaciones de los expertos que están detrás de Trading10X.

Ricardo

México

"Para mi, simplemente el mejor servicio de CopyTrading de todos los tiempos. Gran oportunidad para cualquiera que busque obtener beneficios con el trading. Y el soporte al cliente es útil en caso de que tengas alguna pregunta."

Francisco

Perú

"Me uní a CopyTrading10X y he estado obteniendo muy buenos beneficios con las operaciones que recibo de ustedes. ¡He podido completar transacciones exitosas y hoy hice mi primer retiro de $1500 dólares! Realmente los recomiendo."

Moisés

Chile

"Las operaciones que recibo de ustedes son increíbles. Cada día puedo ver cómo crece mi capital. Espero que estén aquí por mucho tiempo. Les deseo todo lo mejor!!!"

Nancy

Chile

"Es una bendición conocer este servicio que brinda Trading10X. Después de estar por años solo perdiendo probando de todo, finalmente estoy siendo rentable como trader, gracias a este servicio de CopyTrading. Esto ha sido para mi un sueño hecho realidad."

Marilú

Bolivia

"CopyTrading10X es claramente el mejor servicio que he probado en mi carrera como Trader, ¡hasta ahora he obtenido aproximadamente 5000 pips copiando sus operaciones! Mil gracias Trading10X."

Rafael

México

"Ahora ya no tengo que hacer ningún análisis y mi cuenta de Trading ha crecido más del 70% en solo 1 mes. ¡Muchas gracias por existir Trading10X!"

Mayra

Argentina

"Probé con muchos sistemas de Trading, pero este servicio es completamente diferente a cualquier otro. Puedo decir que esto es exactamente lo que estaba buscando. CopyTrading10X realmente funciona. Ahora, por fin obtengo beneficios operando como siempre lo había deseado."

Paty

Costa Rica

"Ustedes son fenomenales. Esto es realmente muy sencillo de usar y estoy obteniendo beneficios sustanciales recibiendo sus operaciones. Solo me encargo de tener mi PC encendida todo el día y el programa copia todas las operaciones con Stop Loss y Take Profit, yo solo veo cómo la gran mayoría se cierran con muy buenos beneficios. Realmente muy contenta y agradecida con ustedes. Esto me ha cambiado la vida. Muchas gracias!"

Mitchell

Colombia

Muy buen servicio. Las instrucciones son fáciles de entender y seguir, exactamente como se prometió. Recomiendo este servicio al 100% porque lo encuentro sencillo de usar y veo que sí se puede obtener beneficios sustanciales con él. Tan solo necesito dejar mi PC encendida y con Internet para que pueda copiar todas las operaciones con el programa CopyTrading10X.

Modesto

Bolivia

"Realmente vale la pena intentarlo. De hecho, todo es tan simple como dice en su página web. Hasta ahora sigo recibiendo todas sus operaciones, por lo que no tengo que hacer las operaciones por mi cuenta. De hecho, tan solo tengo el programa de CopyTrading10X activo en mi computadora. Me siento muy agradecido con ustedes. Muchas gracias equipo de Trading10X"

Edward

Panamá

Me llamó mucho la atención sobre obtener beneficios haciendo trading, pero cuando traté de hacerlo por mi propia cuenta, solo perdía muchísimo. Gracias a Dios encontré a CopyTrading10X y de inmediato supe que era lo que necesitaba. Simplemente me encargo de tener abierto mi MetaTrader y el programa CopyTrading10X activo y listo, con eso, ya estoy recibiendo las operaciones de verdaderos expertos en Trading y obteniendo excelentes beneficios.

Jesús

Ecuador

En mi opinión, este servicio es el mejor que he tenido desde que empezó mi aventura como trader, ya que no tengo que realizar ningún tipo de un análisis difícil para tener operaciones rentables. De hecho, no he necesitado hacer ningún análisis. Y hasta ahora ya he podido tener operaciones ganadoras e ir generando buenos beneficios".

Vladimir

Argentina

Les escribo para decirle que su servicio es definitivamente el mejor servicio que he usado. Probé de todo y muy poco o nada de resultados, pero este servicio es el que siempre quise. De esta manera puedo hacer otras cosas en lugar de preocuparme por el análisis de mercado y otras cosas complicadas. Estoy absolutamente satisfecho con CopyTrading10X.

Luis

México

Uno de mis amigos me habló de CopyTrading10X y estaba muy interesada en verlo. Puedo decir que resultó ser mucho más de lo que esperaba. El servicio funciona perfectamente, me uní recientemente y ya he obtenido mis primeros beneficios. Un millón de gracias!

Martha

España

He estado usando su servicio de CopyTrading10X y esto ha cambiado completamente mi vida, debido a que solo requiero tener el software CopyTrading10X activo en mi computadora y el metatrader abierto. Ahora también tengo mucho tiempo para hacer otras cosas. Honestamente puedo decir que finalmente después de haber probado con todo, ahora estoy teniendo éxito."

Ramón

Paraguay

"En los primeros 15 días logré incrementar mi cuenta casi un 50% y ni siquiera he completado el mes. Tengo una cuenta pequeña, pero puedo decir que me siento como si me hubiera ganado la lotería". jaja... Muchas gracias equipo de Trading10X".

Sergio

Colombia

"¡Muchas gracias, excelente trabajo con las operaciones que podemos copiar de ustedes! En lo que va del mes ya multipliqué X 10 el coste de la inversión del pago del paquete que compré. ¡Sigan así!.

José F.

Perú

¿Cómo Te Ayudaremos?

Pasos sencillos que transformarán tu Trading

Obtén nuestro Servicio de CopyTrading

Cuando te registres en nuestro servicio de CopyTrading, te enviaremos un correo electrónico detallado en el que se explicará exactamente cómo recibirás automáticamente todas nuestras operaciones en tu MT4 o MT5.

Haremos que todo sea lo más fácil posible y te guiaremos a través de todo lo que necesitas saber.

Recibe todas nuestras operaciones en tu MT4 o MT5

Analizaremos rigurosamente el mercado durante todo el día todos los días en busca de las mejores oportunidades.

Siempre que abramos una operación en nuestra cuenta, la recibirás automáticamente también en tu cuenta MT4 o MT5, con precio de entrada, stop loss y take profit, etc.

Te apoyamos en todo el camino

Nuestro objetivo principal es ayudarte a que tú también tengas éxito, así que te brindaremos el mayor apoyo posible para lograrlo. Podrás copiar todas las operaciones de nuestros trader altamente experimentados.

Además, estaremos también para ti todo el tiempo, para responder tus preguntas y trabajar contigo para lograr tus objetivos.

Conviértete en una historia de éxito con Nosotros

Al unirte a nuestro servicio de CopyTrading10X, podrás copiar exactamente las mismas operaciones de traders altamente experimentados.

Inmediatamente obtendrás el beneficio de sus años de experiencia y conocimientos fundamentales y técnicos incomparables. Así que… Regístrate Ahora y Avanza por la Vía Rápida hacia el Éxito.

INSTALACIÓN EXPRESS

El proceso de instalación es Muy sencillo y suele tardar unos 5 minutos. ¡Da solo cuatro pequeños pasos!

1.- Tan pronto como se procese tu pago, serás redirigido a la página de acceso al área de Miembros, que contiene un enlace de descarga directa al producto. También te enviaremos el enlace de acceso a tu email.

2.- Descarga el programa de CopyTrading10X y simplemente sigue los pasos de instalación y activación explicados en la guía del usuario que viene incluido.

3.- Activa el programa de CopyTrading con la contraseña que te proporcionaremos por email.

4.- Reinicia tu MT4 o MT5 y listo.

¡Disfruta de copiar todas las operaciones de nuestros expertos de Trading10X!

Además, obtendrás la Guía del Usuario con información detallada proporcionada con capturas de pantalla del proceso de instalación y activación, ¡y también útiles consejos de trading!

LOS NÚMEROS

0
Traders Activos
3,50 0 -5,000
Pips Mensuales de Beneficios
0 %
Tasa de Éxito
0
Países Usan Nuestro Servicio

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Compatibilidad

Nuestro Copy Trader funciona con todos los Brokers que utilizan Metatrader 4 o 5.

Mejores Resultados

No hay otro servicio disponible con mejores resultados que CopyTrading10X.

Soporte 24/7

Nuestro equipo de soporte está listo para ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

100% Automático

Todas las operaciones de nuestros traders profesionales se copian 100% automáticamente en tu MT4 o MT5.

Preguntas Más Frecuentes

NOTA: Antes de decidir empezar con CopyTrading10X, asegúrate de leer la siguiente información de esta página: https://trading10x.com/info/

Otros servicios saben que la mayoría de sus clientes no renovarán debido a la baja calidad de sus operaciones, esta es la razón por la que necesitan cobrar precios tan altos. En Trading10X sabemos que la mayoría de nuestros miembros renovarán después de su tercer mes, esto es lo que nos permite cobrar precios tan bajos.

Sí, recibirás un correo electrónico con un link de descarga de CopyTrading10X, una contraseña y un manual en PDF con sencillas instrucciones de seguir para que lo descargues e instales en tu PC o laptop. Una vez hecho eso, enlazaremos tu cuenta para que empieces a copiar de forma automática todas las operaciones de nuestros expertos en trading. Si llegaras a tener algún inconveniente, ¡estamos aquí para ayudarte!

En el pasado existía esta posibilidad. El problema era a nivel de gestión. Muchas personas no aprovechaban realmente el periodo de prueba, otras se registraban continuamente con nombres diferentes para no pagar el servicio. Y otras problemáticas similares, por lo que por el momento no hay períodos de prueba.

No, no somos un corredor (Broker). Podemos recomendarte un broker confiable (el mismo que nosotros usamos), pero no ofrecemos cuentas de trading.

Sí. CopyTrading10X copiará nuestras operaciones. Ya que CopyTrading10X las enviará a tu plataforma MT4 o MT5. Por lo tanto, las operaciones no se generan desde tu plataforma, sino que se envían desde nuestras cuentas a tu cuenta a través de la copiadora CopyTrading10X.

No es necesario tener o empezar con un gran capital. Algunos brokers te permiten incluso operar con tan solo $10 usd. Pero, por supuesto, todo lo que tienes que tener es por lo menos $10 usd (sí, DIEZ DÓLARES) en este caso.

El comercio de divisas es la compra simultánea de una divisa y la venta de otra. Las divisas se negocian a través de un corredor (broker) o distribuidor y se negocian en pares; por ejemplo EUR / USD. La moneda se mantiene en una cuenta en línea a través de un corredor electrónico.

Tu ubicación geográfica no importa, siempre que tengas acceso a Internet.

El margen te permite controlar un valor total de órdenes con solo un pequeño depósito. El apalancamiento le da al comerciante (trader) la capacidad de obtener buenas ganancias y, al mismo tiempo, mantener el capital de riesgo al mínimo.

Como resumen: El margen inicial en trading es la cantidad mínima que debes tener en la cuenta de trading para poder abrir una posición en los mercados bursátiles.

Los brokers toman el margen inicial para colocar órdenes en el mercado.

Actualmente producimos operamos con los pares más líquidos del mercado, por ejemplo: USD/CHF, USD/JPY, USD/CAD, NZD/USD, EUR/JPY, EUR/AUD, GPB/USD, EUR/USD, AUD/USD, EUR/GBP, GPB/JPY, entre otras.

CopyTrading10X ofrece operaciones premium diarias para ayudar a los traders a comenzar a aprovechar al máximo el Trading y así obtener una ganancia constante. Nuestra misión es ayudar a todos los Traders a ser rentables a largo plazo sin tener que preocuparse por ello.

Sí, puedes elegir y cambiar el tamaño del lote cuando lo desees.

Los clientes fuera de los Estados Unidos y Canadá pueden abrir una cuenta en XM desde este enlace:  https://clicks.pipaffiliates.com/c?c=285477&l=es&p=1

Los clientes en los Estados Unidos y Canadá pueden usar Oanda desde este enlace: https://www1.oanda.com/forex-trading/platform/metatrader-platform

La relación riesgo-recompensa variará según las condiciones del mercado, pero generalmente varía de 1: 1 a 1: 5.

SÍ. TÚ tienes el CONTROL de tu cuenta. CopyTrading10X es simplemente un programa que instalarás en tu plataforma Metatrader4 o MT5, que recibirá las operaciones de nuestros expertos, las cuales se colocarán también en tu cuenta.

No se requiere absolutamente ninguna habilidad especial. Cualquiera que tenga una PC con acceso a Internet, puede empezar a operar en el mercado forex y ganar dinero ahora. En cualquier país del mundo.

Trader es todo aquel inversor o especulador que opera en los mercados financieros con la finalidad de obtener beneficios en el corto, medio o largo plazo. Puede actuar de forma independiente o trabajar para un banco de inversión.

Los beneficios que tú obtengas, lo retiras a través de la cuenta que tengas con tu broker. Los brokers pagan el dinero directamente a tu cuenta bancaria. Puedes tener una cuenta bancaria en cualquier parte del mundo. No es necesario que esté denominado en dólares estadounidenses; puedes tener una cuenta denominada en tu moneda local. El mejor punto es que puedes retirar dinero en cualquier momento que desees. Incluso todos los días.

Un pip es el incremento de precio más pequeño en las operaciones de cambio: Pip significa porcentaje en puntos.

Los precios se cotizan con el cuarto decimal en el mercado Forex, excepto el yen japonés (JPY), que se cotiza solo con el segundo decimal.

Ejemplo: si el precio de oferta EUR / USD aumenta de 1,4500 a 1,4501, esto representa un aumento de 1 pip.

Un stop loss es una orden que das a tu broker para “detener pérdidas” (“stop loss”) si el mercado se mueve en contra de tu posición.

– El Stop Loss es importante para una gestión exitosa de riesgo.

Por cada suscripción o membresía, solo puedes tener una cuenta conectada a nosotros.
Una cuenta por una suscripción.

Todo está automatizado desde el inicio hasta el final. El software (CopyTrading10X) colocará un stop loss (SL) y Take Profit (TP), además nuestros expertos administran las operaciones con break even y trailing stop.

Nuestro software de CopyTrading toma menos de 5 minutos en configurarse. Todo lo que necesitas es una PC o VPS y Metatrader 4/5. Después de configurar nuestro software, todas nuestras operaciones se tbrirán automáticamente en tu cuenta, si cerramos una operación, también se cerrará en su cuenta, así que no necesitas hacer nada después de la configuración. NOTA: Trading10X NUNCA te pedirá tu cuenta o contraseña de metatrader.

En resumen, cada vez que nuestros expertos realizan una operación en nuestra terminal, esta operación se copiará instantáneamente en tu MT4 o MT5.

No! para nada, al contrario, esto es bastante sencillo. La instalación toma 3-5 minutos de tu tiempo. ¡Y si llegaras a tener algún problema, nuestros equipo de soporte están aquí para ayudarte!

Sí, por supuesto, ¡puedes hacerlo en cualquier momento! Aunque sabemos que, si seguimos ofreciendo resultados, no hay una razón real para cancelar.

Si, absolutamente. El acceso que obtendrás contiene todo lo que necesitas para poder copiar todas las operaciones de nuestros expertos en trading y así poder operar en Forex. No necesitas ninguna experiencia.

El comercio de divisas (trading) es atractivo porque ofrece libertades incomparables. Puedes vivir casi en cualquier lugar, siempre que tengas acceso a Internet. El trading te permite trabajar desde casa o incluso operar mientras viajas. Tú decides cuándo operar y cuándo no. Lo mejor de todo es que requieres un tiempo muy mínimo.
 Actualmente se manejan a diario unos $2 trllones de dólares. Es por ello, que cada vez son más las personas y empresas que deciden hacer trading.

Tan pronto como te unas y empieces a copiar las operaciones de nuestros expertos en trading.

Depende del par de divisas que estés negociando, pero para la mayoría de los pares 1 Pip equivale a alrededor de 10 centavos de dólar con 1 microlote (0.01 lotes) , $1 dólar en 1 minilote (0.10 lotes) y $10 dólares en una cuenta estándar o en 1 lote.

Al igual que con el Stop Loss, la orden Take Profit es una orden de salida. Sin embargo, a diferencia del SL que limita la pérdida del trader en una operación, TP (Take Profit) indica un precio particular en el que una operación rentable se cerrará automáticamente.

En otras palabras, TP es un objetivo de ganancia.

–  Take Profit es una excelente manera de asegurar tus ganancias si los precios alcanzan sus objetivos.

– Tanto las órdenes de Stop Loss como las de Take Profit, se ejecutan automáticamente por nuestros expertos mediante nuestro software CopyTrading10X – por lo que no tienes que supervisar manualmente los precios para ejecutar las órdenes.

SÍ!

Tu Inversión está PROTEGIDA Por Nuestra ¡Garantía de Reembolso de 60 DÍAS, Sin Preguntas!

Te daremos 60 días completos para probar CopyTrading10X y asegurarnos de que sea la herramienta adecuada para ti. Confiamos tanto en CopyTrading10X que nos complace brindarte acceso completo durante 60 días.

100% Garantía de Devolución de Dinero

¡TIENES 60 DÍAS COMPLETOS PARA VER SI ES ADECUADO PARA TI!

¡Te ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días sin preguntas y te devolveremos tu dinero, si al completar los 60 días no has obtenido ganancias como decimos, puedes recuperar 100% tu dinero con un solo clic y sin hacer preguntas! Esta es una garantía sólida.

Creemos en nuestro servicio y estamos aquí para brindarte las mejores operaciones de nuestros expertos en Trading de quienes te podrás apalancar para que TÚ también tengas éxito y seas un trader altamente rentable.

No esperes más, obtén acceso instantáneo ahora mismo.

¡El Precio Aumentará Cuando el Reloj llegue a Cero ¡Apresúrate!

hasta el final de esta Oferta Especial por Tiempo Limitado

OFERTA ESPECIAL

COPYTRADING10X

BÁSICO

$97 USD Por 1 Mes
$ 57 1/Mes
  • $57 USD el Mes
  • Ahorras: $40 USD
  • Más de 3500 Pips al Mes
  • Recibes 10 a 35 operaciones a la semana a tu MT4 o MT5
  • No se requiere VPS
  • Incluyen Stop Loss y Take Profit
  • Instrucciones de configuración
  • Descarga Instantánea
  • Sin costes ocultos
  • Soporte 24/7
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días

ESPECIAL

$297 USD Por 3 Meses
$ 97 3/Meses
  • $32 USD el Mes
  • Ahorras: $200 USD
  • Más de 3500 Pips al Mes
  • Recibes 10 a 35 operaciones a la semana a tu MT4 o MT5
  • No se requiere VPS
  • Incluyen Stop Loss y Take Profit
  • Instrucciones de configuración
  • Descarga Instantánea
  • Sin costes ocultos
  • Soporte 24/7
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
GRAN PROMOCIÓN

PRO

$547 USD Por 6 Meses
$ 227 6/Meses
  • $38 USD el Mes
  • Gran Ahorro: $320 USD
  • Más de 3500 Pips al Mes
  • Recibes 10 a 35 operaciones a la semana a tu MT4 o MT5
  • No se requiere VPS
  • Incluyen Stop Loss y Take Profit
  • Instrucciones de configuración
  • Descarga Instantánea
  • Sin costes ocultos
  • Soporte 24/7
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días

PREMIUM

$997 USD Por 12 Meses
$ 347 1Año
  • $29 USD el Mes
  • Super Ahorro: $650 USD
  • Más de 3500 Pips al Mes
  • Recibes 10 a 35 operaciones a la semana a tu MT4 o MT5
  • No se requiere VPS
  • Incluyen Stop Loss y Take Profit
  • Instrucciones de configuración
  • Descarga Instantánea
  • Sin costes ocultos
  • Soporte 24/7
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días

VIP

$1,997 USD Por 24 Meses
$ 597 2/Años
  • $25 USD el Mes
  • Ahorra en Grande: $1,400 USD
  • Más de 3500 Pips al Mes
  • Recibes 10 a 35 operaciones a la semana a tu MT4 o MT5
  • No se requiere VPS
  • Incluyen Stop Loss y Take Profit
  • Instrucciones de configuración
  • Descarga Instantánea
  • Sin costes ocultos
  • Soporte 24/7
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días

ÉLITE

$4,997 USD De Por Vida
$ 1,497 De Por Vida
  • GRAN OPORTUNIDAD
  • Mega Ahorro: $3,500 USD
  • Más de 3500 Pips al Mes
  • Recibes 10 a 35 operaciones a la semana a tu MT4 o MT5
  • No se requiere VPS
  • Incluyen Stop Loss y Take Profit
  • Instrucciones de configuración
  • Descarga Instantánea
  • Sin costes ocultos
  • Soporte 24/7
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días

Volatility Factor 2.0 Si tienes algún problema con el pago o durante el proceso de pago, por favor contáctanos!

Puedes Cancelar En Cualquier Momento Sin Compromiso (Aunque No Querrás Hacerlo Al Estar Obteniendo Beneficios). 

Al operar con nosotros, vas a poder generar beneficios que van más allá del promedio y que no lograrás en ningún otro lado.
Ahora, todo lo que tienes que hacer es tomar la decisión de mejorar tu economía tomando acción ahora mismo.

CopyTrading10X está protegido por una garantía de devolución de dinero incondicional de 60 días.

¡Obtén Beneficios Reales Con CopyTrading10X Ahora!

Copyright © 2022 | Trading10X | All rights reserved.

Protección: Todo el contenido original en www.Trading10X.com es creado por el propietario del sitio web, incluidos, entre otros, el texto, el diseño, el código, las imágenes, las fotografías y los videos, se consideran propiedad intelectual del propietario del sitio web, ya sea con derechos de autor o no, y están protegidos por los Servicios de Protección DMCA utilizando la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, Título 17, Capítulo 512 (c)(3). Se prohíbe la reproducción o republicación de este contenido sin permiso.

This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.