SÓLO FALTA CONFIRMAR TU EMAIL…

¡NO ESPERES! 80% DE GENTE CONFIRMA SU CORREO EN LOS PRIMEROS 5 MINUTOS
Minutos
Segundos

Solo una cosa más antes de que podamos enviarte el enlace de descarga:

Solo abre tu correo y confirma tu email para obtener el “Indicador de Tendencia Forex  Exclusivo” 100% GRATIS!

Te hemos enviado un email a la cuenta de correo que nos has proporcionado, para confirmar que eres el verdadero dueño de la misma. Esto lo hacemos para no molestar a nadie que no haya pedido esta información

Revisa tu bandeja de entrada

Accede a la cuenta de correo electrónico que nos has proporcionado.

Abre el mensaje de confirmación

Encuentra el correo electrónico enviado por nosotros. Tiene la línea de asunto "IMPORTANTE: Confirma que pediste el Indicador Gratis" y se envía desde "Trading10X".

Haz Click en el botón de confirmación

Haz clic en el botón azul que está dentro del mensaje y una vez que hagas clic en el botón azul, se confirmará tu dirección y te enviaremos la descarga de inmediato.

Agrega la dirección soporte@trading10x.com a tu agenda de contactos por email para que puedas recibir correctamente todos los mejores sistemas de trading y accesos.

*Asegúrate de revisar también tu carpeta de SPAM, ya que es probable que lo encuentres ahí. Agrégalo a tu lista de contactos y arrástralo a tu bandeja de entrada.

Si usas gmail, revisa también tu pestaña de “Promociones”. Si lo encuentras ahí arrástralo a tu bandeja de entrada (una notificación aparecerá, y das click en ““) y así no te pierdas del contenido, los sistemas y estrategias de calidad que estaremos compartiendo contigo próximamente.

Políticas de Privacidad  |  Términos y Condiciones  |  Política de Cookies UE  |  Aviso Legal  |  Contacto

This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Ⓒ 2020 - All Rights Are Reserved

Shopping Basket